CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE
1. Plazo de cambios:
• Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días corridos
posteriores a la compra.
• En casos excepcionales, como problemas de movilidad o entrega
de regalos en fechas específicas, el cliente deberá notificar previamente si
el cambio se realizará luego de vencido el plazo. No se aceptarán excepciones
sin aviso previo.
2. Condiciones del producto para el cambio:
• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin manchas ni
olores, y debe incluir la etiqueta original.
3. Costos de envío:
• El cliente será responsable de los costos de envío asociados al
cambio, salvo en casos donde el motivo sea:
a) Fallas del producto.
b) Error en el armado del paquete.
En estos casos, Kittleins asumirá los costos del envío y ofrecerá las siguientes
opciones:
• Opción 1: Conservar el producto defectuoso y recibir un 15% de
descuento en la próxima compra.
• Opción 2: Cambiar el producto por uno en buen estado o seleccionar
un producto diferente, sin costo de envío.
• Se enviará una etiqueta prepagada de Correo Argentino para devolver
el producto defectuoso en la sucursal más cercana.
• El envío del nuevo producto se realizará una vez recibido el producto
con fallas.
• Opción 3: Solicitar el reintegro del monto pagado:
• El cliente debe devolver el producto utilizando la etiqueta prepagada
proporcionada por Kittleins.
• Una vez registrado en el sistema de envíos, se gestionará el reintegro:
• Transferencia bancaria: Para pagos realizados mediante transferencia.
• Cancelación de compra: Para pagos con tarjeta de crédito.
4. Devolución parcial en compras múltiples:
• Si el cliente adquirió varios productos con tarjeta y desea devolver
solo uno:
a) Cancelar la compra completa y generar un nuevo enlace de pago.
b) Reintegrar el valor del producto defectuoso mediante transferencia
bancaria.
5. Cambios antes del envío:
• Si el cliente desea cambiar un producto antes de que haya sido
despachado, no habrá costos adicionales.
• Si el paquete ya fue enviado, los costos de envío correrán por
cuenta del cliente.
• Como alternativa, el cliente puede rechazar el paquete al
momento de la entrega o dejar que venza el plazo de retiro en la sucursal
(7 días hábiles). En este caso, se cobrará solo el costo del envío del cambio.